Luego, naturalmente, busqué el “viento intelectual”, y un montón de imágenes y textos comenzaron a llegar a mí. La mayoría de ellos son camisas con chalecos, trajes maxi, gafas de marco negro, sistemas de colores tierra…
El incidente no me dejó ningún recuerdo profundo. Y una semana después, cuando quise comprar un abrigo de otoño e invierno, abrí un cierto software e inconscientemente ingresé las palabras “viento intelectual” en el cuadro de búsqueda. En ese momento me di cuenta de que yo también había sido arrastrada por el viento, un “viento intelectual” que se estaba apoderando de las plataformas sociales y se había convertido en el estilo de vestir que se hablaba constantemente este otoño e invierno. Hace unos meses, en su traje privado, fue fotografiada con frecuencia usando elementos como una camisa blanca y blanca, un chaleco de punto de estilo colegial y gafas, que se resumen como un “elegante estilo intelectual” mientras que antes, bella. Hadid ha estado agitando en estilos de vestir como el estilo casual americano, el estilo de las chicas calientes de la calle y el estilo de las influenciadoras europeas y estadounidenses, siendo ridiculizada por no vestirse y carecer de características personales. El estilo intelectual actual ha invertido sus comentarios sobre el viento, e incluso ha creado una ola de tendencias que la gente está empezando a comparar con muestras de la realidad. Un escritor es probablemente la primera asociación que uno tiene con la imagen de un intelectual. De hecho, muchos escritores tienen un interés estético único. A sartre le encanta usar camisas, trajes y abrigos de lana; Beauvoir le encanta llevar vestidos de colores, grandes pendientes ceremoniosos, y trajes de terciopelo personalizados…
Y la foto de portada del libro es de la escritora estadounidense joan. Dideon, que también es la típica representante de los “intelectuales de moda”. Fue ampliamente difundida como modelo para un anuncio de Celine a los 81 años, usando un jersey negro, gafas de sol gigantes y un collar dorado. En noviembre, las gafas de sol se convirtieron en su legado y se subastaron por $27.000 y la gente encontró huellas en la pantalla. La película de Woody Allen annie hall es también un clásico representante del “estilo intelectual”, con la actriz principal diane. Keaton usa un traje y gafas unisex, al igual que woody. La reedición del propio allen es un ejemplo a menudo citado de esta tendencia. Además, las actrices francesas que siempre leen libros y hablan de filosofía en las películas de rohmer son a menudo presentadas como prueba de esta atención estilística: minimalista, colegial, mujer grande, francesa (más que minimalista, frialdad sexual). Que el viento colegiado tiene sentido de la historia; Más fácil que el viento de mujer grande, un poco menos fuerte y alto frío; Más lento que el francés, un poco más racional). Después de leerlo, sólo quiero tomar este texto y preguntar a los verdaderos intelectuales si entienden este problema de comprensión de lectura. Un profesional de la industria de la moda dijo que cuando la gente ve un elemento más de siete veces, lo compra sin saberlo. De repente, también me gustaría tener un suéter trenzado de ralph lauren, y el software para teléfonos móviles parece haber sido consciente de ello, y comenzó a enviarme información sobre todo lo relacionado con el suéter: la historia del suéter trenzado, los resultados de las pruebas de diferentes tamaños, los descuentos de los “cinco negros”, las tiendas de subtienda…
La ropa es el símbolo más visual que una persona puede mostrar al exterior. Beauvoir explica así su manía por la vestimenta: “la vestimenta es una forma concreta de autointoxicación femenina. Es el uniforme y la decoración. A través de esta forma, la mujer, privada de sus derechos y incapaz de hacer nada, siente que se expresa. A diferencia de los estilos de sexo puro, sensualidad y frialdad que solían prevalecer, los estilos de vestir de hoy parecen moverse hacia etiquetas de identidad más específicas. Lo que el “viento intelectual” quiere decir, es tan simple como escribir brusco en su nombre. Y mirando hacia el otoño/invierno 2021, otro estilo de moda en ese momento fue el “chaebol gran miss viento”. Su forma típica es un abrigo xiaoxiang con camisa de encaje 2021, el uso de dou wintao también se ha convertido en una muestra de análisis apasionado por los internautas: Los trajes, chaquetas, gafas, camisas de algodón y lino, túnica negra estilo yamamoto yohji, también parecen ser una rama del “estilo intelectual” de hoy en día – el “estilo intelectual de hombre de edad media” que se vuelve gracioso cuando se toma demasiado en serio, ya sea vestido como un “chaibatsu” o como un “intelectual”. Es evidente que el intelectual en realidad es una investigadora con un rostro poco claro que expresó sus sentimientos vergonzosos sobre el “estilo intelectual” : “por supuesto que sé que no hay pocas personas de moda entre los intelectuales, pero no representan a todos los intelectuales. La mayoría de los intelectuales, nada refinado “. Algunos cibernautas se sienten descontentos por los verdaderos “intelectuales de moda” : “¿Por qué es tan fácil copiar el temperamento de una persona a través de la ropa? ¿Cómo se viste de intelectual? Esto me confunde de nuevo. El sudadera de loughlauren ya está en camino, pero no me parece que sea tan grande si comparamos las imágenes de pantalla y las obras culturales del pasado con el sarcasmo de la “doctora nerd”, sin duda uno puede pensar que la popularidad del “estilo intelectual” está justificando la propia sabiduría. Implica su encanto ya no se limitan a la sexualidad femenina, QingChun, “la sabiduría” de la imagen también puede ser atractivo y elegante, pero que a su vez es también podría proclamar en otra cruel: simplemente elegante, parece que no es suficiente, que también parece que existe bastante inteligente y consumo cultural de mujeres sin duda pueden, quiere expresar su imagen Una característica muy evidente del “estilo intelectual” es la inclusión de un gran número de elementos neutros, como pantalones de traje, su color, estilo es muy sencillo. La intención es dar forma a una actitud que pertenece a los intelectuales “independiente” “mirada anti-masculina”, pero la pregunta es, ¿Qué pasa si un intelectual sólo le gusta “gran miss viento”? Entonces, ¿Es digna de ser parte del “viento intelectual”?
La belleza y la inteligencia en las mujeres, el primero sirvió por un tiempo como un rasgo más atractivo. Hoy en día, la sabiduría está claramente legitimada y una “mujer perfecta” debe tener ambas cosas.